Reunión con el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba y con el Subsecretario Pyme

El martes 23 de febrero, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, Ing. Germán Di Bella acompañado por su equipo de trabajo y junto al Subsecretario de Tecnología de la Información y Comunicación Nicolás LLamosas, viajó a la ciudad de Córdoba en donde fue recibido por el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese y el Subsecretario PyMe de la Provincia, Ángel Quaglia. Ambas delegaciones pertenecen al Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

El objetivo de la reunión se fundamentó en asumir un compromiso mutuo por parte de ambas Secretarías con el fin de lograr una sinergia política que favorezca el desarrollo comercial de la ciudad haciendo foco en las micro, pequeñas y medianas empresas de Río Cuarto.

Dentro del marco del trabajo conjunto a realizar con el gobierno provincial, la Secretaría que conduce Inglese brinda todas sus herramientas, programas y capacitaciones, factibles de aplicar en nuestra ciudad. Asimismo, se logró la vinculación de los equipos técnicos para trabajar en forma coordinada y complementaria.

Por último, agradecemos la cordial recepción y el compromiso de trabajo asumido.

Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Podrás comenzar a chatear por WhatsApp con un asesor ahora. ¿Comenzamos?.